Desarrollo de software

Soko Labs ofrece un poderoso equipo de desarrollo.
Nuestra misión es ofrecer al mercado soluciones únicas destinadas a cubrir las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de especialistas conoce el mercado y está listo para proponer soluciones inteligentes que permitan a nuestros clientes sobresalir de la competencia y al mismo tiempo cuidar su tiempo y presupuesto.


Buscamos clientes a largo plazo, por esto ofrecemos permanecer al lado del cliente
durante la implementación, corrección y vida útil de su software.

Calidad

Nuestro equipo de desarrollo está formado exclusivamente por ingenieros especializados, de esta manera podemos asegurar máximos estándares de desempeño y calidad de nuestros sistemas. Nuestro compromiso es entregar piezas de ingeniería con una arquitectura que garantice el desempeño, la rapidez y los elementos necesarios para futuras expansiones.

Tecnología

Nuestros expertos abarcan en su totalidad el complejo mundo del software y están preparados para proveer soluciones de calidad utilizando: Back end y escritorio: .NET, Java, PHP, Node.js, C++ Desarrollo Móvil: iOS, Android, Windows Phone. Frontend: HTML5, CSS3, JS Bases de datos: Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle, MongoDB

Integración
¿Ya tienes un software?



Aplicaciones Web

¡Excelente!
Sin embargo
no te preocupes!

Nuestro equipo de expertos pueden integrar nuestros desarrollos a tus sistemas actuales de una manera natural y simple. De esta forma podemos incorporarnos a tu punto de venta, ERP o CRM.

Desarrollo de Software

Roho

Desarrollo de Software

Chih'ua

Desarrollo de Software

DMT

Desarrollo de Software

DMT

Desarrollo de Software

Roho

Desarrollo de Software

Roho