Nosotros

Soko Labs S.A. de C.V.
es una empresa fundada en 2011. Nuestro trabajo se centra en el desarrollo de software, aplicaciones web y móviles orientadas al comercio y al entretenimiento electrónico.


Nuestro equipo está integrado por ingenieros, diseñadores e ilustradores, que dedican su tiempo a desarrollar las herramientas tecnológicas más poderosas para nuestros clientes y el público en general.

Nuestra misión como empresa refleja nuestro trabajo diario: Generar prosperidad, seguridad y bienestar en nuestra sociedad a través del desarrollo y el uso de la tecnología.




¿Qué significa Soko Labs?

Al comenzar nuestra empresa buscamos una palabra que pudiera abarcar todas nuestras áreas de negocio y a la vez fuera simple, corta y fácil de recordar. La respuesta llegó del Swahili, un idioma hablado en Kenya y Tanzania.

Soko Labs

¿Qué tienen en común un mercado y un laboratorio tecnológico?



Para nosotros la humanidad tal y como la conocemos hoy nació en los mercados. Dentro del ambiente propicio para intercambiar productos y servicios nacieron los conceptos que hoy son indispensables, desde el dinero hasta los códigos de comercio que dieron lugar a las modernas empresas nacionales e internacionales.

Soko Labs






De esta manera Soko Labs es un laboratorio que analiza las variables sociales, monetarias y tecnológicas a través de las cuales los ofertantes y demandantes entran en relación a fin de realizar transacciones comerciales.


¡Somos un laboratorio de mercados, un laboratorio de ideas!