Partnerships

Google for Work

BNI

BNI

Business Networking International

BNI provee un soporte positivo y estructurado, para el intercambio efectivo de referencias de negocio. Lo hace, ayudándote a construir relaciones personales de largo plazo con docenas de profesionales con productos y servicios de calidad. Leer más »

El año pasado, BNI pasó millones de referencias que generaron miles de millones de dólares en negocios para sus miembros. Pertenecer a BNI es como tener docenas de vendedores representando tu negocio y a cambio, tú representas el de ellos. Lo que das, se regresa. Si yo te ayudo y tú me ayudas, como resultado, los dos nos beneficiaremos.

El networking requiere compromiso. Los capítulos de BNI más exitosos están conformados por participantes que están sinceramente comprometidos a ayudarse los unos a los otros a través del networking. Son un equipo. Como miembro de BNI, tú eres responsable de acatar las políticas y lineamientos de la organización.

Soko Labs es miembro activo del capítulo Centauros del Norte desde el 17 de agosto del 2013, el cual ha sido condecorado 2 años consecutivos, como el capitulo que más negocios ha concretado entre sus miembros, con un promedio anual de 43 millones de pesos.

Hemos desarrollado nuestras habilidades dentro del capítulo, cumpliendo con múltiples puestos dentro del equipo de liderazgo, inicialmente como Coordinador de Educación y (para posteriormente ser elegidos) como Vicepresidente durante el periodo 2013 - 2014.


BNI

CANACO CHIHUAHUA

Soko Labs es miembro activo de esta cámara empresarial desde el año 2012, buscando nuevas oportunidades de negocio y maneras de impactar positivamente la economía local.


BNI

CANACINTRA CHIHUAHUA

Soko Labs fue condecorado como empresa "Caso de éxito" en el año 2012 por parte de la Cámara. Posteriormente realizamos labores de consultoría, implementación de tecnología y capacitación a los socios en temas relativos a nuestra área de negocio. Leer más »

A finales del 2012, nos convertimos en patrocinadores principales de la Cámara Estatal, compartiendo este privilegio con empresas como: Telcel, El Heraldo de Chihuahua, Interceramic, Banorte, IMAP, La Salle Chihuahua, Hospital Ángeles Chihuahua, GCC, Coca Cola, Telmex IT.

Actualmente continuamos como socios de este importante organismo empresarial del estado de Chihuahua.