Redes sociales

¿Qué es el Social Media Marketing?
Social Media Marketing es el proceso de obtener tráfico para un sitio web o atención en las redes sociales, impulsando la comunicación "de boca en boca" creando y acelerando la comunicación entre marcas y consumidores.


Aumentar la comunicación y presencia de tu marca en redes sociales
mejora el posicionamiento de tu marca y atención al cliente
(factores clave en el marketing moderno)

Nuestros servicios incluyen:

Nuestra oferta comercial

Nuestra división de Marketing tiene cede en Chihuahua, México y presencia en Toluca. Iniciamos nuestro viaje con la intención de brindar servicios y soluciones "llave en mano". Nuestra experiencia manejando y manteniendo redes sociales nos ha distinguido de nuestros competidores. Si así lo deseas, podemos asesorarte, auditar o administrar tus perfiles de una manera eficiente y efectiva.

Nuestro trabajo inicia con desarrollar una estrategia a la medida para tu marca o empresa comenzando por seleccionar las mejores redes para estar presente. Nuestro objetivo principal consta de atraer tráfico a tus perfiles, obtener contactos de negocio y fundamentar un esquema de retorno de inversión para tu empresa. Posteriormente armaremos a tu equipo y negocio con las herramientas que te permitirán conocer y tomar decisiones fundamentales. En resumen nuestro trabajo consistirá en generar presencia de marca y retorno de inversión al llegar al público adecuado en el momento y forma adecuada.

Nuestros objetivos

  • Creación y diseño de contenido para redes sociales
  • Creación de campañas publicitarias para redes sociales
  • Diseño de estrategias y marketing de contenidos
  • Manejo de campañas publicitarias en redes sociales
  • Reporteo y auditoría en redes sociales
  • LinkedIn
    El mejor lugar para crear relaciones con más de 135 millones de profesionistas en todo el mundo.
  • Instagram
    El mejor lugar para compartir imágenes (más de 55 millones de fotos se suben cada día).
  • Pinterest
    Con casi un 90% de público femenino y 2.2 millones de usuarios activos por mes Pinterest es una de las plataformas más nuevas y rentables.